SAHUAYO Dos heridos en choque de bici y moto


Dos heridos en choque de bici y moto

*El accidente ocurrió en el boulevard Lázaro Cárdenas

SAHUAYO, MIch.- 24 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El choque de una moto contra una bicicleta dejó heridos  a sus respectivos conductores, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil (PC) y trasladados a un hospital de esta ciudad.

El impacto fue cerca de las 14:00 horas de este jueves, en el boulevard Lázaro Cárdenas Sur, esquina con la calle Morelos, donde los testigos se acomidieron rápidamente en dar aviso a las autoridades.
Uno de los lastimados dijo ser Diego Ayala Ceja, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 273, quien tripulaba una motoneta Yamaha, color azul, placa número D37BY, de esta entidad.


El ciclista fue identificado como Juan Luis Gálvez Vivas, de 40 años, vecino de la calle José Luis Sánchez Del Río, en la colonia Cristo Rey, correspondiente a esta localidad. La Policía Estatal de Caminos comunicó que el presunto responsable de los hechos es Juan Luis, quien no tomó las debidas precauciones al momento de viajar con su bici. 

Mas noticias