SAHUAYO Hallan a joven muerto de un tiro en la cabeza

*En la calle Rubén Romero, de la colonia El Pedregal.

Hallan a joven muerto
de un tiro en la cabeza

SAHUAYO, Mich.- 06 de julio.- Agencia ESQUEMA.- La noche del sábado pasado, los vecinos de la colonia El Pedregal, de esta ciudad, hallaron el cadáver de un joven que tenía un balazo en la cabeza, quien a decir de la Policía al parecer se suicidó, aunque las autoridades ministeriales no descartan ninguna línea de investigación.

Trascendió durante la cobertura noticiosa, que el ahora occiso fue encontrado al filo de las 20:00 horas, tirado en la calle Rubén Romero, frente al inmueble 319, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las primeras investigaciones sobre el caso.

De esta manera, más tarde el difunto fue reconocido por sus parientes como Cristian Santiago González Higareda, de 21 años, quien era originario y vecino de esta urbe, con domicilio en la calle Niños Héroes, de la colonia Cristo Rey.

Según los expertos de la Procuraduría de Michoacán, la víctima tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, siendo encontrada en una banqueta una pistola calibre .25 milímetros, además de un casquillo percutido.


Posteriormente, el cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local, donde le fue practicada la necropsia de ley, la cual dio origen a la averiguación previa penal 176/2014-II.

Mas noticias