SAHUAYO Presunto distribuidor de psicotrópicos y mariguana fue detenido

* La policía lo puso tras las rejas en Sahuayo
Presunto distribuidor de psicotrópicos
 y mariguana fue detenido
                SAHUAYO, Mich.-25 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto que presuntamente se dedica a la distribución de pastillas psicotrópicas y mariguana en distintos puntos de esta localidad, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la PGR en la ciudad de Zamora.
                Se trata de Juan Genaro Limón Álvarez, de 18 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en la casa marcada con el número 77 de la calle Pedro Vargas, en la colonia Don Bosco de esta ciudad, según el reporte emitido por las autoridades.
                Según señaló la fuente informativa, que durante los primeros de este viernes, en los momentos en que los policías de esta localidad realizaban patrullajes rutinarios se percataron de la presencia de este sujeto, mismo que intentó evadirlos corriendo pero, en ese momento se inició una persecución y lograron darle alcance.

                Cuando los uniformados le efectuaron una revisión, le encontraron entre sus ropas varias pastillas psicotrópicas y algunos carrujos de mariguana listos, presuntamente, para su comercialización, por lo que fue trasladado ante el Ministerio Público Federal de la Subdelegación de la PGR con sede en la ciudad de Zamora.

Mas noticias