SALVADOR ESCALANTE Accidente en Huertas de Jujúcato deja un muerto

*También hubo un lesionado; las víctimas conducían las unidades siniestradas.
 Accidente en Huertas de
 Jujúcato deja un muerto
SALVADOR ESCALANTE, Mich.- 03 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un choque por alcance entre un automóvil y una camioneta dejó como resultado un muerto, un herido y cuantiosos daños materiales, informaron a este reportero las autoridades policiales.
 El accidente fue minutos antes de las 19:00 horas de ese jueves, en el kilómetro 77, del tramo carretero Uruapan- Patzcuaro, en la autopista Siglo XXI, justo a la altura de la comunidad de Huertas de Jujúcato, perteneciente a esta municipalidad.
En ese lugar, un coche de la marca Toyota, Yaris, color gris, con placas JGP4660, manejado por Luis Alberto Serrato, colisionó por detrás a una camioneta Chevrolet, Tornado, color plata, con matrícula NLl4834, la cual era tripulada por Gabriel Mejía López.
Después de lo sucedido la Tornado acabó fuera de la cinta asfáltica, entre unos matorrales y a raíz del incidente, Gabriel Mejía perdió la existencia en el lugar, al parecer desnucado; persona que era vecina de la localidad de Pátzcuaro, indicó la Policía.

En tanto, el Toyota quedó atravesado en medio de la carretera y Luis Alberto Serrato resultó lesionado, mismo que fue trasladado por los paramédicos locales al hospital Fray Juan, en Uruapan, donde quedó internado; tomando conocimiento de todo lo anterior el representante social.

Mas noticias