SAN JUAN Tres muertos en enfrentamiento

Tres muertos en enfrentamiento
SAN JUAN EVANGELISTA, Veracruz.- 16 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad del estado y civiles, arrojó un saldo preliminar de tres muertos, indicaron autoridades policiacas.
Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Caudalosa, del municipio de San Juan Evangelista, a la altura del rancho Zagarraga, propiedad de Fabiola Vázquez Saut, ex alcalde de Acayucan.
El ataque armado sobrevino cuando policías le marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil marca Chevrolet de color rojo, con placas 274YEF del estado de México, quienes abrieron fuego contra los oficiales, los cuales a su vez repelieron la agresión, originando que los tres individuos de la unidad motor cayeran abatidos por las balas de los gendarmes.
La refriega se desarrolló a unos metros de la carretera federal Ciudad Alemán -Sayula donde quedaron los cuerpos tirados, junto las armas que portaban.
Las autoridades encontraron 35 cartuchos percutidos de distintos calibres, y dos pistolas, una 45 y otra 38 súper, además de un rifle de asalto tipo "cuerno de chivo".

Las víctimas mortales fueron identificadas como Roberto Macedonio, quien manejaba el automóvil; el copiloto Juan Carlos Barradas, y un tercero cuya identidad se desconoce; los dos primeros eran originarios de Rodríguez Clara: Se estableció que un agente estatal se encuentra herido de bala cuyo estado de salud se ignora.

Mas noticias