SE REALIZAN RELEVOS INSTITUCIONALES EN EL SISTEMA DIF MICHOACÁN




·         Se trata de los titulares de la Secretaría Técnica, Dirección de AFEVEM, Delegación Administrativa y Coordinación de Protocolo, Giras, Logística y Comunicación.
Morelia, Michoacán, a 16 de julio del 2014.-  Como parte de los relevos institucionales en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, se realizó la presentación de los funcionarios que estarán al frente de la Secretaría Técnica, Dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), Delegación Administrativa y Coordinación de Protocolo, Giras, Logística y Comunicación.

Con la presencia de trabajadores administrativos de oficinas centrales, se presentó a José Felipe Campos Vargas como secretario Técnico; Sandra Patricia Zaragoza Vargas, como delegada administrativa; Gabriel Castañeda Martínez como director de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM) y Gabriela Díaz Margaillán, como coordinadora de Protocolo, Giras, Logística y Comunicación.

Felipe Campos pidió a los nuevos funcionarios trabajar a favor de todas las familias de la entidad, para así dar continuidad a los trabajos que se han emprendido a favor de la población más vulnerable.

Además, felicitó la labor de Andrea Yolanda Neri Castellanos, Elena de Monserrat Celis Martínez, Mauro Ernesto Huanosta Monroy y Abraham Pérez Tepichin, quienes fungieron como secretaria Técnica, directora de AFEVEM, delegado Administrativo y Coordinador de Protocolo, Giras, Logística y Comunicación, respectivamente.

Al tiempo que les reconoció el haber realizado una importante labor al frente de sus áreas, siempre de la mano de los trabajadores, en las diferentes acciones sociales que se emprenden en el organismo.



Mas noticias