SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS ACUDE A LA ENTREGA DE CARTAS DE PASANTE A ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL

Morelia, Michoacán, a 19 de julio de 2014.- Más de 120 alumnos pertenecientes a las 4 secciones de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), generación 2009-2014, recibieron sus Cartas de Pasantes de manos del secretario de Obras Públicas, Jaime Campos Moreno, quien acudió en representación del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Morelos, Jaime Campos aprovechó su intervención para resaltar el orgullo por los logros académicos de todos los alumnos nicolaitas; asimismo, apuntó que este es un pequeño paso en su preparación y que aún queda el compromiso de cada uno de ellos para obtener el título que los acredite para ejercer como profesionistas
“Sean honestos, sean agradecidos con la vida, con sus compañeros. Sean muy solidarios con sus amigos, porque creo que entre todos en algún momento se apoyaron y eso nunca hay que olvidarlo. La vida da muchas vueltas y podríamos volver a apoyarnos en ellos. Siempre hay que ir hacia adelante orgullosamente egresados de la Facultad de Ingeniería Civil de la UMSNH”, expresó.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, Gustavo Antonio Muriel, en representación de Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de Morelia; el Coordinador General de Estudios de Posgrado, Medardo Serna González, en representación de José Gerardo Tinoco Ruiz, rector de la UMSNH; así como el  Director de la Facultad de Ingeniería Civil, Joaquín Contreras López.

Mas noticias