Sedeco apoya a microempresarios de tierra caliente

Apatzingán, Mich, a 24 de julio de 2014.-Agencia ESQUEMA.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) a través del Programa Emergente para la Reactivación Económica de la Región de Tierra Caliente, llevó a cabo la entrega de herramientas productivas para apoyar a 51 micronegocios de los municipios de Apatzingán, Buenavista y Parácuaro, con lo cual se favorecen 150 habitantes de la región.
            Juan Carlos Becerra Beltrán, subsecretario de Atracción de Inversión de la Sedeco, felicitó a los beneficiarios y mencionó la importancia de este recurso, “es primordial para el Gobierno del Estado impulsar el comercio local; lo cual reactiva la economía municipal, de la región y del estado”.
            Asimismo, Becerra Beltrán destacó el trabajo en conjunto entre los distintos órdenes de  gobierno; ya que implica una colaboración que transparenta la aplicación de recursos y que se puede incrementar.
            En la ceremonia de entrega, Alejandro Villanueva del Río, presidente municipal de Apatzingán, explicó que este programa busca proporcionar más y mejores oportunidades de desarrollo a ciudadanos emprendedores que cuentan con su propio negocio.

            Fueron testigos de la dotación de estos apoyos, Lucila Barajas Vázquez, alcaldesa de Parácuaro; Luis Torres Chávez, edil de Buenavista y Sergio Rodríguez Mora, munícipe de Tepalcatepec; así como Antonio Sandoval Ramírez, director de Análisis e Integración de recursos en representación del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

Mas noticias