SEPSOL APOYA A HABITANTES DE VISTA HERMOSA



  • A través del Programa Contigo, se pagaron 104 mil 400 pesos a 9 beneficiarios.
Vista Hermosa, Michoacán, a 22 de julio del 2014.- A través del programa “Contigo, Compromiso de Todos”, la Secretaría de Política Social (SEPSOL) realizó el pago de 9 seguros correspondientes a gastos funerarios por el orden de 104 mil 400 pesos a beneficiarios habitantes de Vista Hermosa.

Rodrigo Maldonado López, titular de la SEPSOL, reiteró la instrucción del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, de continuar con el acercamiento de los distintos programas sociales que implementa la dependencia a su cargo.

En compañía del edil, Francisco Omar Corsa Gallegos, Maldonado López informó que en Vista Hermosa son más de 2 mil michoacanos que cuentan ya con los seguros de CONTIGO, como son el de detección del cáncer en la mujer, fractura de huesos en los adultos mayores, gastos funerarios y fallecimiento accidental.

El funcionario estatal destacó también la colaboración de las autoridades municipales para con los programas sociales, al tiempo que adelantó que en agosto próximo se entregarán apoyos para fortalecer el Centro de Producción de Materiales Para Mejora de la Vivienda, que operan en conjunto SEPSOL y el ayuntamiento local.

Por su parte, el presidente municipal de Vista Hermosa, Francisco Omar Corsa Gallegos, reconoció la importancia del programa Contigo, ya que  gracias a éste los beneficiarios reciben apoyos económicos, los cuales les permiten salir de las situaciones adversas que se les presenten. 

“Daremos una nueva cara a Vista Hermosa, tanto en el tema social como en el de la seguridad, asegurando un mejor presente y sobre todo, un mejor futuro para todos los ciudadanos” concluyó Corsa Gallegos mientras presentaba al nuevo director de Seguridad Pública Municipal, Carlos Caballero Vargas. 


Para concluir, el director de Diseño y Evaluación de Políticas Sociales, Elías Acosta Álvarez, hizo un llamado a los beneficiarios para no permitir que los apoyos del programa CONTIGO les sean condicionados a cambio de dinero o del voto a favor de algún candidato.


Mas noticias