TACÁMBARO Rayo fulmina a 2 cortadoras de zarzamora mientras trabajaban

*Una de las víctimas murió en un nosocomio y la otra quedó seriamente lesionada.

Rayo fulmina a 2 cortadoras de
zarzamora mientras trabajaban

TACÁMBARO, Mich.- 06 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un rayo fulminó a dos cortadoras de zarzamora mientras éstas trabajaban, quienes inmediatamente fueron hospitalizadas y en ese momento una de ellas murió y la otra quedó internada, siendo considerado su estado de salud como delicado, comunicó la representación social.

La ahora occisa fue identificada por sus dolientes como Noelia Ibarra Torres, de 31 años de edad, en tanto, la lesionada es Yolanda Arriaga, de 38, mismas que fueron alcanzadas por un relámpago cuando laboraban en un huerto denominado “Joyas Altas”, en este municipio.

Al respecto, los testigos de lo sucedido dijeron que después de lo acontecido auxiliaron a las víctimas y llamaron a los paramédicos locales, quienes las trasladaron al Hospital Regional “María Cendejas”, de esta población, donde fueron atendidas en el área de urgencias.

No obstante, cuando las pacientes recibían atención médica fue que pereció Noelia Ibarra, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba, explicaron los galenos; con relación a Yolanda, ella sigue hospitalizada, en constante observación de los doctores del nosocomio antes citado.




Mas noticias