TACÁMBARO Se quita la vida ahorcándose

* La víctima vivía en la población de San Juan de Viña, municipio de Tacámbaro
Se quita la vida ahorcándose
TACÁMBARO, Mich.- 09 de Julio.- Un nonagenario decidió acabar con su existencia ahorcándose, sin que se conozcan las causas que lo orillaron a tomar esta determinación.. El cuerpo pendiente de una viga del techo de su cuarto fue localizado por sus familiares.
El ahora occiso de 97 años de edad, vivía en la población de San Juan de Viña, perteneciente a esta municipalidad, según revelaron fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El anciano fue encontrado por su familia pendiendo de una cuerda que ató a su cuello y amarró a una viga del techo de su cuarto, por lo que de inmediato lo bajaron y trataron de reanimarlo pero desafortunadamente no lo consiguieron, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Ante ello, poco después arribó al lugar el agente del Ministerio Público, para dar fe del levantamiento del cuerpo y ordenar que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica pericial de ley, desconociéndose las causas por las que el nonagenario tomó esta determinación de acabar con su existencia.

Una vez que se llevaron a cabo las actuaciones que el caso ameritaba, el cuerpo fue reclamado por sus deudos para su inhumación.

Mas noticias