TANGANCÍCUARO Agricultor es muerto a navajazos

*Los hechos en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Miguel Hidalgo, de la comunidad de Gómez Farías.

Agricultor es muerto a navajazos

TANGANCÍCUARO, Mich.- 21 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un agricultor murió luego de ser atacado a navajazos por dos desconocidos, cuando apenas llegaba a su domicilio, ubicado en la comunidad de Gómez Farías, en esta municipalidad, refirieron fuentes allegadas a la Policía.

Con base en la información recabada en el lugar de los hechos, se conoció que todo pasó alrededor de las 03:00 horas de este lunes, en una residencia ubicada en la calle Adolfo López Mateos esquina con Miguel Hidalgo, de la población antes referida.

En ese lugar quedó tirado el cadáver de Antonio Ortiz Romero, de 86 años de edad, quien pereció después de ser agredido con un arma blanca, a manos de unos encapuchados; ciudadano que tenía lesiones cortantes en el brazo izquierdo, en el tórax y en el abdomen, explicó la representación social.

 Un vecino del ahora occiso fue el que se dio cuenta de lo ocurrido, pues alcanzó a ver a Antonio Ortiz aún con vida y en ese momento solicitó la ayuda de los oficiales municipales.


Sin embargo, para cuando el auxilio llegó, el anciano ya había dejado de existir; también se supo que el señor Ortiz Romero fue atacado después de que llegó a su casa a bordo de su camioneta GMC, color blanco, de modelo antiguo, la cual tenía el cristal del lado del conductor quebrado.

Mas noticias