TANGANCÍCUARO Carambola entre 3 vehículos, deja un herido

Carambola entre 3 vehículos, deja un herido
TANGANCÍCUARO, Mich.- 29 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente, donde tres vehículos protagonizaron una carambola, con saldo de un lesionado y múltiples daños materiales, según informaron las autoridades policíacas.
Lo anterior sucedió alrededor de las 17:30 horas, en la carretera Zamora-Carapan, en su tramo Las Adjuntas-Tangancícuaro, lugar donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tangancícuaro, a fin de atender al lesionado y de esta forma trasladarlo a una clínica de esta localidad.
Entre los vehículos involucrados se encuentran; una camioneta Nissan estacas, tipo de carga mixta, color blanco con rojo, placas 432-702-N, de Michoacán, que era conducida por Gregorio Palacios Serrano, de 57 años de edad, vecino de la calle Palmas, de la colonia Valencia Segunda Sección, de Zamora, Michoacán.
La segunda unidad es una Ford, F-250, color blanco, matrícula JR-01-799 del Estado de Jalisco, la cual era conducida por Isauro Sebastián Martínez, de 25 años de edad, vecino de la calle Morelos, de Tangancícuaro, en esta camioneta viajaban varias personas con dirección a la comunidad indígena de Pamatacuaro, quienes regresaban de un velorio y sepultura de uno de sus seres queridos.
La persona lesionada se informó que viajaba en la segunda unidad involucrada en el accidente, se trata de Pedro Gabriel Juanillo, de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio bien conocido en la comunidad de San Bebito, perteneciente al municipio de Los Reyes, Michoacán, quien fue trasladado a un nosocomio de esta localidad, donde al parecer presentaba una fractura en la clavícula.     
Por último, se informó que la tercera camioneta participante de este choque es una Ford Súper Duty, color guinda, con placas de circulación NN-59-727 de Michoacán y que era conducida por Jaime Hacha Hernández, de 32 años de edad, vecino de la calle 20 de Noviembre, del municipio michoacano de Carapan.

El lugar del accidente fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez esperaron la llegada de la Policía Federal, por tratarse de un tramo federal, quienes pasadas las horas del percance se hizo presente, nada más para ordenar el traslado de los automotores al corralón oficial, y de esta forma deslindar responsabilidades de esta carambola.

Mas noticias