TIERRA CALIENTE Equipan totalmente y pagan salarios a elementos de la FR

*La noticia fue dada a conocer por el secretario de seguridad pública en su cuenta de twitter.
Equipan totalmente y pagan salarios a elementos de la FR
TIERRA CALIENTE, Mich.- 31 de julio.- Agencia ESQUEMA.- A través de su cuenta de twitter, el secretario de seguridad pública, Carlos Hugo Becerra Castellanos, dio a conocer que ya se equipó en su totalidad y se pagaron los salarios respectivos a los elementos de la recién creada Fuerza Rural (FR), con quienes se reunió en esta región de Tierra Caliente la mañana de este jueves.
Así pues, por medio de la red social, Castellanos Becerra publicó: “La SSP continúa fortaleciendo las acciones de seguridad de la Fuerza Rural en favor de los ciudadanos. Se avanzó en su total equipamiento y pago por el servicio que brindan a sus comunidades.
“Elementos de La Ruana y Tepalcatepec refrendaron su compromiso con la población”, de esta forma se indicó que la SSP y los gobiernos estatal y federal continúan con los compromisos hechos a los habitantes de esta zona del estado, quienes actualmente tienen la vigilancia precisamente de los oficiales de la FR.

Cabe mencionar, que la FR se fundó el 10 de mayo del presente año, tras los pactos hechos entre la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán y el otrora Consejo de Autodefensas de Michoacán; es así que a la fecha, esta nueva corporación estatal suma más de mil efectivos, de acuerdo con fuentes allegadas a la SSP.

Mas noticias