TLALPUJAHUA Perece arrollado por su tractor



 Perece arrollado por su tractor

*Los hechos se presentaron en el poblado La Trampa

TLALPUJAHUA, Mich.- 23 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino murió atropellado por su propio tractor, no conducido, el cual se detuvo al chocar contra un cerco de magueyes. El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del pasado martes, en un predio de la comunidad La Trampa, perteneciente a este municipio.

El ahora occiso respondía al nombre de Onorio Marín Soto, de 79 años de edad, mismo que sufrió severos daños corporales. Las autoridades de inmediato fueron informadas de lo sucedido y acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.

Un agente del Ministerio Público se enteró de que Onorio Marín le pidió a su ayudante que estacionara el tractor, éste le obedeció, pero repentinamente el hoy finado vio cuando el referido transporte, sin tripulante, se dirigía hacia él y le pasó por encima

El representante social dio apertura al respectivo expediente penal y el cadáver de Marín Soto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor le aplicó la necropsia de rigor, además se indaga si el compañero de Marín tuvo algo que ver en el incidente.



Mas noticias