TLAQUEPAQUE Lo matan de 8 balazos

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.- 31 de Julio.- Agencia ESQUEMA.-  Un hombre que acudió con un pariente, a un auto-lavado, fue asesinado de al menos ocho balazos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Los hechos ocurrieron esta tarde del pasado miércoles, en el cruce de Camino Real a la altura del fraccionamiento Los Cajetes, en donde falleció la víctima identificada extraoficialmente como Alejandro Hernández Rodríguez  Herrera, de 45 años.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, la víctima llegó en una camioneta GMC Sonoma roja, con placas JS-94491, junto con su presunto pariente. Se explicó, que la persona que acompañaba a Alejandro, descendió de la camioneta y se introdujo a un auto-lavado para recoger un vehículo Bora en color blanco.
Cuando esto sucedía, un vehículo Mazada blanco se le emparejó a la víctima y de éste descendió un sujeto, y le disparó de frente en ocho ocasiones, y se retiró. Tras esto, el pariente de Alejandro, se acercó a la camioneta y tomó una maleta para después retirarse en el auto Bora.
Al lugar, acudieron paramédicos municipales, pero a su llegada encontraron muerto al sujeto, ya que recibió impactos de bala en rostro y tórax. La zona fue acordonada. Mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontró ocho casquillos del calibre .380 como evidencia del homicidio.

Por su parte, agentes de la Fiscalía Central de Jalisco, iniciaron con las investigaciones del crimen.

Mas noticias