TLAQUEPAQUE Tiran un embolsado en la colonia Álamo Industrial

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.-03 de Julio.- Agencia ESQUEMA.-  Una persona asesinada fue abandonada dentro de una bolsa en las calles de la colonia Álamo Industrial, en Tlaquepaque, durante las primeras horas del jueves pasado.
Una llamada informó a las autoridades de un bulto en una bolsa negra atada con cinta gris, el cual aparentaba una forma humana; esto, hacia las seis y media de la mañana.
Patrulleros se desplazaron al lugar proporcionado, sobre la calle Paseo de la Cadena, casi al cruce con Chumacera. El bulto fue dejado justo entre la Secundaria 3 Valentín Gómez Farías y un inmueble conocido como el "Despejas", utilizado como centro deportivo de la Fiscalía General  del Estado.
Al arribo de las unidades corroboraron que se trataba de una persona, al parecer un hombre de entre 35 y 40 años de edad; tenía atada la camisa a la cintura, en posición fetal con las manos hacia atrás, y la cinta gris que ataba a la bolsa la tenía a la altura del tórax y del cuello, de manera que se apreciaba la forma humana a simple vista. No se apreciaban rastros de sangre en el envoltorio.

Las autoridades notificaron a personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo en las condiciones que lo hallaron para realizar los peritajes en las instalaciones de la morgue. Ahí determinarán las causas de muerte.

Mas noticias