TLAZAZALCA Arrestan a un policía estatal por violación

*Un mando de la SSP le dio la atención a la agraviada para que acudiera a presentar la denuncia penal, según la PGJ.

Arrestan a un policía
estatal por violación

TLAZAZALCA, Mich.- 14 julio.- Agencia ESQUEMA.- Un policía estatal fue detenido por los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusado del delito violación, cometido en agravio de una menor de edad; hechos ocurridos en este municipio de Tlazazalca.

Al respecto, la PGJ dio a conocer que ante un Juez Penal de este Distrito Judicial quedó a disposición Pedro “G”, de 30 años de edad, quien hasta hace unos días se desempeñaba como agente estatal, detalló la dependencia.

También, se dijo que el ilícito ocurrió cuando el ahora inculpado realizaba algunas actividades policiales en esta demarcación, tras lo cual la afectada pidió el apoyo de un mando de la Secretaría de Seguridad Pública, quien le brindó atención para que acudiera ante la Subprocuraduría Regional de Justicia para denunciar lo ocurrido.


Fue así que las autoridades ministeriales aprehendieron a Pedro “G”, quien luego de rendir su declaración ministerial fue consignado ante el órgano jurisdiccional competente, mismo que le resolverá su situación jurídica.

Mas noticias