TONALÁ Ejecutan a una mujer en Tonalá; le dispararon en 12 ocasiones

TONALÁ, JALISCO.-  11 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Una joven mujer de 26 años de edad, fue ejecutada en calles de la colonia San Miguel de la Punta de Tonalá, con lo que ya suman 72 asesinatos en agravio de femeninas en Jalisco, y algunos de los casos, son considerados como feminicidios.
Los hechos ocurrieron esta tarde del pasado jueves, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Pino Suárez, en la citada colonia tonalteca, ubicada al Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara. En ese punto fue asesinado Daniela Gutiérrez Becerra.
De acuerdo con informes de elementos de la Policía Municipal, cuyos elementos fueron intimidados por una familiar de la muerta, ya que amenazó a oficiales  y reporteros de agredirlos a balazos, si se tomaban una fotografía del hecho; que los presuntos agresores circulaban en un auto sedan de color blanco.
Se detalló que la mujer, se encontraba afuera de su vivienda, donde vendía choco-miles, dulces, perros calientes, salchipulpos y algunos vecinos informaron que también comercializaban cocaína, mariguana y crystal a los adictos de la colonia, cuando fue interceptada por un sujeto y le disparó en 12 ocasiones con un arma de fuego del calibre .9 milímetros.
La agredieron a un metro de distancia, hasta que cayó boca abajo, sin vida. Tras esto, acudieron elementos de la Fuerza Única Jalisco, que solamente, se tomaron datos del caso y se retiraron.

Mientras que agentes investigadores y un representante social, iniciaron con las indagatorias del homicidio y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense recolecto los indicios del crimen.

Mas noticias