TONALA Lo ejecutan debajo de un puente vehicular

TONALÁ, JALISCO.- 25 de Julio.- Agencia ESQUEMA.-  Un hombre vecino de una colonia del Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) fue encontrado asesinado al Oriente de la ciudad; el representante social que inició con las investigaciones del caso, encontró entre las pertenencias de la víctima, cinco billetes de 500 y uno más de 200 pesos.
La persona asesinada fue localizada alrededor de las 7:45 horas de este viernes, en Nuevo Periférico y Camino a las 7 Cascadas, en Tonalá; y fue identificada extraoficialmente como Leonardo Martínez Garza, de 24 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac.
El infortunado  fue encontrado por un hombre que caminaba por debajo de un puente vehicular, por lo que llamó a las autoridades. Al sujeto le dispararon en cuatro ocasiones con un arma de fuego del calibre .45 milímetros.
A la llegada, de elementos de la Policía tonalteca y paramédicos encontraron a la víctima, tirada boca arriba, y se le apreciaban impactos de arma de fuego por rostro, tórax y en el brazo izquierdo.
“Esto se aprecia que fue en la madrugada (el homicidio) casi por la coagulación de la sangre y de la rigidez del cuerpo”, dijo un comandante de la Policía.
Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las primeras indagatorias del homicidio. Peritos aseguraron cuatro casquillos del calibre .45 milímetros y una ojiva.
Además, de los billetes que llevaba la persona en su cartera, una moneda de un peso, un teléfono celular; vestía pantalón azul y una playera en color gris.
La lista “roja”

Con la muerte de Leonardo, ya suman 37 homicidios en ocurrido en este 2014, en el municipio de Tonalá.

Mas noticias