TURICATO Encuentran cadáver de niña en el Río Turicato


*El pasado lunes tuvo un accidente carretero con su familia, cuando la camioneta en la que iban cayó al referido afluente desde un puente vehicular.
*Todos sus parientes fallecieron ahogados.

Encuentran cadáver de
niña en el Río Turicato

            TURICATO, Mich.- 02 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de una niña de 12 años de edad, que estaba extraviado en el Río Turicato desde el pasado lunes, finalmente fue encontrado por los soldados, los policías, los socorristas y sus parientes, quienes lo buscaban incasablemente, luego de que la menor se perdiera en dicho afluente después de que la camioneta en la que viajaba con su familia cayera al agua desde un puente vehicular, cuando el chofer perdió el control de la unidad; hechos que dejaron tres muertos más y un sobreviviente.

Como este medio de comunicación lo publicó, la pequeña se llamó Dayana Durán Reyes, quien fue arrastrada varios kilómetros por la corriente, siendo encontrada en los límites de este municipio con el de Tacámbaro.

Como se recordará, el lunes 30 de junio pasado, durante la noche, Dayana iba con sus padres, su hermano y un tío a bordo de un automotor pick-up, color rojo, con placas estadounidenses 119-VDH del estado de Nevada.

La pick-up era tripulada por el tío de la menor, el señor Isaac Durán Solís, quien en un momento determinado no logró controlar el volante de su vehículo y entonces, desde un puente cayó al río antes mencionado, desde una altura de aproximadamente tres metros, esto en las inmediaciones de la comunidad de Chupícuaro, ubicada en esta demarcación.

            Después de lo anterior a la zona llegaron los paramédicos locales y de Tacámbaro, así como diversas corporaciones policiacas y el Ejército, y tras una búsqueda por el área fueron encontrados los cuerpos inertes de los esposos Ignacio Durán Solís, de 55 años de edad y Esther Reyes López, de 33, más tarde fue localizado el cadáver de su hijo Giovani Durán, de tan solo cuatro años de edad; el sobreviviente fue Isaac Durán, quien a decir de la Policía conducía en estado etílico.






Mas noticias