TURICATO Lo lesionan de un tiro en una pierna

*Todo ocurrió en la comunidad de Puruarán, a decir de fuentes policiales.

Lo lesionan de un
tiro en una pierna

TURICATO, Mich.- 16 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre fue hospitalizado en un nosocomio de Tacámbaro después de ser lesionado de un balazo en una pierna, en las inmediaciones de la comunidad de Puruarán, perteneciente a este municipio, según indicaron fuentes policiales.

            Con relación a este caso, se supo que todo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en la zona centro de Puruarán, donde la víctima fue atacada por un desconocido, quien logró acertarle un tiro en una de sus piernas para después huir.

Subsecuentemente el herido, de nombre Ricardo Zavala Madrigal, de 37 años de edad, quien reside en la calle Tanganxoan del poblado antes mencionado, fue atendido por los paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron al Hospital Regiónal, de Tacámbaro, donde quedó internado, siendo considerado su estado de salud como estable.

            De este acontecimiento tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien entrevistó al ofendido y posteriormente dio inicio a la averiguación previa penal respectiva.



Mas noticias