TUXPAN Camiones repartidores se estrellan, no hay heridos

*En una curva de la carretera Zitácuaro-Ciudad Hidalgo, a la altura del municipio de Tuxpan.
Camiones repartidores se estrellan, no hay heridos
TUXPAN, Mich.- 09 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un fuerte choque entre dos camiones repartidores, uno de agua y otro de leche, dejó como saldo solamente daños materiales, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, se conoció durante la labor noticiosa.
El siniestro vial fue alrededor de las 12:15 horas de este miércoles, en una curva de la carretera Zitácuaro-Ciudad Hidalgo, a la altura de este municipio de Tuxpan.
En ese lugar, se estrellaron dos vehículos repartidores, uno de la empresa Sello Rojo, color blanco, con número económico 3838 y placas JS-45586 del estado de Jalisco y otro de la compañía Bonafont, con número económico 2975 y matrícula KZ-17259 del Estado de México.
La primera de estas unidades era manejada por Saúl “V”, de 40 años de edad, mientras que la segunda era tripulada por Raymundo “C”, de 32 años; personas que fueron requeridas por los oficiales de la Policía Federal, División Caminos, quienes las pusieron a disposición de la representación social.

Cabe referir, que ambos choferes recibieron atención prehospitalaria de los paramédicos de Protección Civil de Tuxpan, mismos que determinaron que no requerían hospitalización.

Mas noticias