TUXPAN Matan al encargado del orden de “Laguna Seca”

*Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, a decir de las autoridades ministeriales.

Matan al encargado del
orden de “Laguna Seca”

TUXPAN, Mich.- 17 de julio.- Agencia ESQUEMA.- De un balazo en el abdomen fue asesinado el encargado del orden de la colonia Laguna Seca, de esta ciudad de Tuxpan, quien fue localizado por sus propios familiares tirado en las calles de dicho asentamiento, comunicó la representación social.

El homicidio ocurrió la noche del pasado miércoles, según dio a conocer la Procuraduría Estatal, dependencia que indicó que la víctima se llamó Mario “X”, quien era originario y vecino de esta urbe.

Los parientes del ahora occiso trataron de auxiliarlo y pidieron el apoyo de los paramédicos locales, pero al llegar a la zona éstos únicamente corroboraron su deceso y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Asimismo, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicó que hasta el momento se ignora el móvil del crimen, pero precisó que éste ya es investigado para así dar con el paradero de él o los responsables del mismo.

De igual forma, el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales y trasladado a la morgue local, donde luego de serle practicada la

Mas noticias