TUXTEPEC Lo matan a golpes en una platanera

TUXTEPEC, Oaxaca.- 22 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- La mañana del pasado lunes, fuerzas de seguridad de esta ciudad de Tuxtepec se movilizaron, luego de que se reportara el hallazgo de una persona sin vida, semidesnuda y tirada en jurisdicción de la colonia Del Carmen.
En un breve reporte policial, se informó que en una zona platanera de la colonia Del Carmen, a unos metros de la calle Fernando Montes, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual, a simple vista, presentó huellas de violencia.
Y es que, a decir de autoridades, el infortunado fue brutalmente golpeado y finalmente ejecutado.. Además se encontró semidesnudo, solo portando una camiseta blanca y una camisa roja atada a un tronco de una platanera.
Por lo anterior, autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron las diligencias de rigor, consistentes en indagatorias y levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar, que durante las investigaciones, en el lugar se encontró una credencial del IFE, la cual podría ser del occiso, y tenía el nombre de Antonio Vázquez Saut, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, esquina Juan Escutia de la colonia Del Carmen.

Mas noticias