TZITZIO Balean a un hombre y a su pequeña hija

*En el predio conocido como La Curva, ubicado en el poblado de El Devanador.
*El señor falleció en un nosocomio y la niña permanece internada.
Balean a un hombre
y a su pequeña hija
TZITZIO, Mich.- 18 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre y a su pequeña hija, tras lo cual ambos fueron hospitalizados en un nosocomio de la zona, donde el señor murió, mientras que la niña está delicada de salud.
De acuerdo con fuentes policiales, el atentado se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, en el predio conocido como La Curva, ubicado en el poblado de El Devanador, perteneciente a esta municipalidad.
En ese sitio quedaron malheridas las dos víctimas, quienes posteriormente fueron auxiliadas por sus familiares y canalizadas en un vehículo particular a un sanatorio local donde minutos después dejó de existir Samuel Aguilar Colín, de 44 años de edad, en tanto, su hija, de quien se omite su identidad, pero que se sabe tiene solamente cuatro años de edad, sigue internada en un nosocomio de la capital michoacana, y está grave, a decir de los galenos.

De los hechos tuvo conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro local, al tiempo de que dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Mas noticias