URUAPAN Aniquilan al dueño de un autolavado

*Los hechos se presentaron en las inmediaciones del templo religioso de Guadalupe
URUAPAN, Mich.- 15 de julio.- Agencia ESQUEMA.- A balazos fue asesinado el propietario de una pensión y autolavado, negocio que se ubica en la colonia La Magdalena, perteneciente a esta cabecera municipal de Uruapan.
El homicidio ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este martes en el comentado lugar, establecido en la esquina formada por las avenidas Arteaga e Hilanderos. El fallecido fue identificado como Luis Fernando Carranza, de 52 años de edad, quien sufrió al menos cuatro impactos de proyectiles y quedó tirado junto a unas pilas de agua.
De acuerdo con las autoridades policiales, unos desconocidos sujetos entraron al lugar a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, del cual descendieron y abrieron fuego contra la humanidad de Luis Fernando, posteriormente escaparon.
Uniformados de la Policía Federal acordonaron la zona y un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal correspondiente. El cadáver fue trasladado al Servicio Médicos Forense (Semefo), donde un doctor le practicará la autopsia de rigor.



Mas noticias