URUAPAN Aparatosa volcadura de tráiler, cerca de Zacán

* En la curva de la Virgencita; el chofer se salvó de milagro.
URUAPAN, MICH.- 06 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Un tráiler que circulaba en exceso de velocidad, se volcó en la madrugada en la curva de la Virgencita, unos dos kilómetros antes de llegar a la población de Zacán, de la carretera estatal Uruapan-Los Reyes; a pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer milagrosamente salvó la vida.
Se trata de un tráiler tipo caja, color blanco, de la marca International y con placas de circulación 504-EJ-3, del servicio público federal y con razón social de “Transportes Carabez”, en la población de Tingüindín.
Roberto, conductor de la pesada unidad motriz, dijo que venía procedente de Cuatro Caminos y transportaba unas 15 toneladas de limón, se dirigía a Peribán a cargar aguacate, cuando en la madrugada ocurrió el accidente.
Dos kilómetros antes de llegar a la población de Zacán, se ubica una curva, donde se le conoce como la Virgencita, donde volcó el tráiler hacia su costado izquierdo y desplazándose en el suelo por más de 30 metros hasta quedar a la orilla del asfalto.

El chofer sufrió algunos golpes contusos, pero nada de gravedad, mientras que los daños materiales fueron considerables. De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Estatal.

Mas noticias