URUAPAN Aprehenden a uno y aseguran narco cocina

*En las inmediaciones de la colonia General Guerrero.
Aprehenden a uno y
aseguran narcococina
URUAPAN, Mich.- 16 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Luego de una persecución, los elementos de la Policía Federal (PF) arrestaron a un motociclista, a quien se le halló en su poder droga de la conocida como crystal, según indicó la PF, cuyos oficiales además aseguraron una narcococina que estaba acondicionada en el domicilio del ahora imputado, explicaron los uniformados.
A decir de la Federal, el inculpado es Hugo Ricardo Mendoza Cereno, de 27 años de edad, con domicilio en la Privada 5 de Enero, de la colonia General Guerrero, de esta ciudad.
Esta persona fue arrestada alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, cuando viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación.
Los oficiales le marcaron el alto al motociclista, pero éste hizo caso omiso y así se inició  una persecución por la calle Veracruz, la vialidad de Río Colorado y concluyó en la Privada 5 de Enero, todo esto en la colonia General Guerrero, donde el ahora imputado intentó ingresar a su casa,  marcada con el numeral 40.
No obstante, los federales lograron aprehender al ahora investigado y éste traía consigo una bolsa de plástico, en cuyo interior estaba un tupper en el que fueron localizados 1.0 gramos de crystal.

También, la vivienda de Hugo Ricardo Mendoza fue incautada porque en ella se encontraron varios precursores químicos y herramientas comúnmente usadas para la fabricación de narcóticos sintéticos, lo cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Mas noticias