URUAPAN Arde tienda de abarrotes

*La quema ocurrió en la colonia Villas de la Fuente
                URUAPAN, Mich.- 25 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un incendio afectó una tienda de abarrotes de la colonia Villas de la Fuente, donde afortunadamente no hubo lesionados. Al momento del incidente, la dueña estaba de parranda en la fiesta de los barrios registrada en colonia La Magdalena y se enteró de lo sucedido hasta que el fuego terminó de consumir su negocio.
                Lo anterior fue informado fuentes policiales, las cuales agregaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:10 horas de este viernes, en el citado establecimiento localizado en la calzada Fuentes de Zamora, justo frente al Colegio Hidalgo, de esta municipalidad de Uruapan.
                Policías acordonaron la zona para que los curiosos no resultaran lastimados, en tanto que los bomberos y paramédicos realizaron labores para acabar con el siniestro; después de varios minutos, los “tragahumo” eliminaron la lumbre e inspeccionaron el sitio para apagar los rescoldos.

                Las autoridades locales, así como la propietaria del comercio desconocen las causas que originaron la deflagración, la cual sólo dejó daños materiales.
 
Mas noticias