URUAPAN Atacan abejas a trabajadores del ayuntamiento de Uruapan

* Los empleados cortaban un árbol y alborotaron un panal de los insectos
Atacan abejas a trabajadores
del ayuntamiento de Uruapan

            URUAPAN, Mich.-25 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Cinco trabajadores del ayuntamiento que apoyados en un camión de la Comisión Federal de Electricidad cortaban un árbol, fueron atacados por un enjambre de abejas al alborotarles el panal.
            Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, sobre la avenida San Francisco Uruapan en la colonia del mismo nombre, en las inmediaciones del hospital Regional, según datos obtenidos en el lugar de los hechos.
            Se supo que el personal de Parques y Jardines del ayuntamiento local, realizaba labores propias de su trabajo en la citada avenida así como en el Libramiento Oriente, cortando algunas ramas de enormes árboles.
            Para ello, los jardineros se estuvieron apoyando con un camión de la Comisión Federal de Electricidad, y sobre una canastilla estuvieron cortando las ramas pero, repentinamente alborotaron un panal de abejas y fueron atacados.
            Estos hechos movilizaron a los cuerpos de auxilio quienes trasladaron de emergencia a las víctimas.

            El reporte que se tenía hasta las 15:00 horas, es que hay cinco lesionados, dos de ellos de gravedad, por lo que aún permanecen hospitalizados.

Mas noticias