URUAPAN Balacera entre asaltante y Policías Federales

* El delincuente fue sorprendido atracando a dos mujeres en la colonia La Mora, en Uruapan
Balacera entre asaltante
y Policías Federales

            URUAPAN, Mich.-04 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un asaltante se enfrentó a balazos a la Policía Federal tras haber sido sorprendido atracando a dos mujeres en las calles de la colonia La Mora de esta ciudad. El desconocido logró evadir la acción de la justicia.
            Datos obtenidos al respecto, revelan que alrededor de las 10:30 horas, en Prolongación Américas los agentes federales fueron alertados de que un empistolado tenía amagadas a dos mujeres y las estaba despojando de sus pertenencias.
            De inmediato los policías se trasladaron al lugar y cuando el delincuente se vio desenmascarado, corrió para abordar una camioneta Nissan de modelo atrasado, tipo pick-up y emprendió la huida al tiempo que disparaba una pistola en contra de los efectivos policíacos.
            Los agentes repelieron la agresión pero el hampón en la calle Dalia optó por bajarse de su camioneta y continuar la huida corriendo, perdiéndose entre la gente y los puestos y juegos mecánicos, toda vez que en ese lugar se llevan a cabo los preparativos para la fiesta de la Virgen de Nuestra Señora del Refugio.
            Ante esta situación policías de las diferentes corporaciones se desplegaron en busca del maleante sin que lograran dar con éste, mientras que la gente y comerciantes corrían para salvaguardar su integridad física.

            Finalmente, las víctimas del frustrado atraco fueron atendidas por algunos testigos y las autoridades las invitaron a que denunciaran los hechos.

Mas noticias