URUAPAN A bordo de un taxi atracaba a mujeres

* Un Defensa Rural Estatal se percató cuando intentaba despojar de su bolso a una víctima y lo detuvo
A bordo de un taxi atracaba a mujeres
URUAPAN, Mich.-10 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto que a bordo de un taxi presuntamente se dedicaba a cometer asaltos en agravio de indefensas mujeres, fue detenido por un Defensa Rural Estatal que presenció cuando el ruletero intentaba despojar de su bolso a una joven.
De acuerdo a la información obtenida por este medio, se supo que ya cerca de la media noche del miércoles anterior, una joven caminaba por las calles de la colonia El Uval para dirigirse a su domicilio tras haber terminado su jornada laboral, sin embargo, repentinamente la interceptó un taxi del que bajó su chofer e intentó quitarle sus pertenencias.
Esta acción fue presenciada por el Defensa Rural Estatal quien sacó una pistola y la accionó al aire para marcarle el alto al presunto taxista ladrón, sin embargo, el ruletero al verse desenmascarado corrió para abordar su vehículo de alquiler Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 6114-LCT, el cual había estacionado sobre la calle Pomelo.
Luego de que se registrara un forcejeo, el Defensa Rural logró someter al trabajador del volante y entregarlo a la Policía Federal que ya se había movilizado al escuchar la detonación de proyectil de arma de fuego al oriente de esta ciudad.
                En ese momento, el ruletero dijo ante las autoridades, llamarse Pablo Sánchez Magallán, de 37 años de edad y tener su domicilio en la colonia La Antorcha, por lo que fue trasladado ante las instancias legales de la Subprocuraduría General de Justicia para ponerlo a disposición del Ministerio Público, en tanto que la afectada fue invitada a que denunciara los hechos.

                Se supo también, que este sujeto está siendo investigado para conocer si está relacionado en otros atracos, por lo que las autoridades pidieron a la sociedad que en caso de que haya sido víctima de este taxista acuda a denunciarlo y evitar que salga de nueva cuenta a las calles a seguir delinquiendo.

Mas noticias