URUAPAN Cae uno por homicidio de 2 empleados aguacateros

*El crimen fue el miércoles 25 de junio pasado, en las inmediaciones de la colonia Valle de San Pedro.

Cae uno por homicidio de
2 empleados aguacateros

URUAPAN, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un habitante de esta ciudad fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado del homicidio de un jefe de cuadrilla y un cortador de aguacate; hechos registrados el miércoles 25 de junio pasado, en las inmediaciones de la colonia Valle de San Pedro, de esta urbe, informó la fiscalía.

De esta manera, se supo que el ahora imputado es Josué Alfredo Fernández Torres, alias El Pollo, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Anillo de Circunvalación, de la colonia La Tamacua.

Al respecto, la Subprocuraduría Regional de Justicia dio a conocer que el día antes mencionado fueron asesinados a balazos Adrián Contreras Espinoza, de 23 años de edad y Jesús Ruiz Corza, de 44 años, este último jefe de cuadrilla de cortadores de aguacate.

Ellos fueron ultimados en la esquina de las calles María Curier y Américo Vespucio, cuando estaban sentados en una banqueta, instante en que Josué Alfredo Fernández se les aproximó y los atacó a tiros para luego escapar en una moto.


Fue así que al emprender las indagatorias respectivas, las autoridades ministeriales establecieron la probable responsabilidad del ahora inculpado en el doble crimen y de esta forma lo capturaron, para que así enfrente ante un juez penal los ilícitos que se le imputan y se defina su situación legal.


Mas noticias