URUAPAN Choque vehicular frente al Cereso deja un muerto


*Sobre el Boulevard Industrial, justamente a las afueras del penal Lic. Eduardo Ruiz.

Choque vehicular frente al Cereso deja un muerto

URUAPAN, Mich.- 28 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un choque entre una camioneta y un auto compacto dejó como resultado un hombre muerto; hechos registrados sobre el Boulevard Industrial, justamente a las afueras del penal Lic. Eduardo Ruiz, de esta ciudad, según datos obtenidos durante el trabajo periodístico.

El ahora occiso quedó prensado en el automotor que tripulaba, un Chrysler, Cirrus, con placas PRD-2632 de esta entidad federativa, de donde los paramédicos locales lo rescataron aún con vida con la ayuda de equipo hidráulico, para luego canalizarlo en una ambulancia a un nosocomio de esta urbe, donde al llegar finalmente pereció, de acuerdo con lo informado por los socorristas.

Asimismo, los rescatistas dijeron que el reporte de este acontecimiento fue al filo de las 01:40 horas de este lunes; instante en que ellos se trasladaron a la zona del percance; igualmente, los oficiales de vialidad que se hicieron cargo del peritaje respectivo comentaron que la camioneta contra la cual colisionó el Cirrus terminó dándose a la fuga y por ende se desconocen sus características, explicaron.


De lo hechos tuvo conocimiento el representante social del fuero común, quien ordenó el traslado del cadáver al Semefo local y dio inicio a la averiguación previa respectiva, con el objetivo de esclarecer este suceso, aunado a ello, se conoció que el ahora fallecido está en calidad de desconocido.


Mas noticias