URUAPAN Choza queda reducida a cenizas en un incendio


*La quemazón alcanzó parcialmente una bodega de tarimas, donde los empleados alcanzaron a controlar el conato.

Choza queda reducida a cenizas en un incendio

URUAPAN, Mich.- 24 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una humilde casa construida de madera y lámina de cartón terminó reducida a cenizas luego de que se incendiara, al parecer debido a un corto circuito, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos; asimismo, la quemazón alcanzó parcialmente una bodega de tarimas, donde los empleados alcanzaron a controlar el conato.

De esta forma, se conoció que la eventualidad se registró cerca de las 16:50 horas de este jueves, en la calle Villamar, de la colonia Sol Azteca, de esta ciudad de Uruapan, justo a espaldas del Cereso “Lic. Eduardo Ruiz”.

Hasta dicho sitio arribaron los bomberos de Protección Civil Estatal, así como los tragahumos municipales y los apagafuegos voluntarios de la Policía Federal.

Tras la emergencia, la choza se quemó totalmente, mientras que en una bodega aledaña a ésta los trabajadores sofocaron un conato de incendio que se inició con el siniestro de la casa-habitación, sin que por fortuna la situación pasara a mayores; en ambos casos no hubo víctimas humanas que lamentar, se supo durante el trabajo periodístico.



Mas noticias