URUAPAN Clausuran 2 bares en Uruapan por venta de alcohol a menores


*El objetivo fue prevenir el narcomenudeo en los antros y la trata de personas.

Clausuran 2 bares en Uruapan
por venta de alcohol a menores

URUAPAN, Mich.- 12 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos bares de esta ciudad fueron clausurados por la venta de alcohol a menores de edad, lo cual se descubrió durante un operativo implementado en esta urbe por la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia, con el objetivo de prevenir el narcomenudeo en los antros y la trata de personas, explicaron las dependencias que participaron en esta movilización.

De esta forma, se conoció que el dispositivo comenzó desde la noche del pasado viernes y duró hasta la madrugada de este sábado, siendo cerrados los centros nocturnos El Edén y Éxtasis, ubicados en el Libramiento Oriente, de esta población.

Policías estatales y federales realizaron una minuciosa inspección en varios bares y cantinas, después de lo cual no hallaron nada ilícito, excepto la venta de bebidas embriagantes a menores de edad en los dos establecimientos que fueron clausurados.


 También, se aplicó el programa alcoholímetro en el Paseo Lázaro Cárdenas, donde los automovilistas fueron informados de los riesgos de manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y varios de ellos fueron remitidos a Barandilla, por conducir borrachos.


Mas noticias