URUAPAN De 9 tiros matan a un mecánico en La Mora

*En la esquina de las calles Lirio y 2, justo a un costado de la “Lechería La Mora”.
De 9 tiros matan a un mecánico en La Mora
URUAPAN, Mich.- 13 de julio.- Agencia ESQUEMA.- De nueve balazos fue asesinado un mecánico eléctrico en la colonia La Mora, de esta ciudad, mientras realizaba sus actividades cotidianas, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, según dieron a conocer las autoridades policiales.
Trascendió durante la cobertura noticiosa que los hechos fueron alrededor de las 21:10 horas del sábado pasado, afuera del negocio denominado “Servicio Eléctrico Mecánico Pepe”, ubicado en la esquina de las calles Lirio y 2, justo a un costado de la “Lechería La Mora”.
Hasta ese lugar arribó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, momento en que el licenciado del Ministerio Público emprendió las primeras investigaciones sobre el caso, dentro de las cuales se conoció que la víctima se llamó Eder Fernando Quezada Tinajero, de 25 años de edad, quien residía en la calle 5, de la colonia 7 de Mayo (aledaña a la colonia La Mora).
El cadáver de Eder tenía al menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego, con base en lo informado por los expertos de la Procuraduría de Michoacán; persona que quedó tirada al lado derecho de un coche que arreglaba, siendo este un Nissan, Tsuru, con placas PGH-2729, de esta entidad federativa.

Asimismo, algunos testigos del atentado indicaron que un desconocido se aproximó hasta donde estaba Quezada laborando y sin mediar palabra le disparó con una pistola que traía y enseguida huyó con rumbo incierto.

Mas noticias