URUAPAN Detenido por narcomenudeo



*El arresto fue en el Portal Matamoros, en la zona centro de Uruapan, casi al llegar a la calle Cupatitzio.

Detenido por narcomenudeo

URUAPAN, Mich.- 23 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, fue detenido por los elementos de la Policía Federal (PF) la madrugada de este miércoles; individuo al cual le aseguraron varias dosis de drogas, de acuerdo con la misma PF.

En este sentido, la corporación policiaca reveló que el ahora imputado fue aprehendido alrededor de las 02:00 horas, en el Portal Matamoros, en la zona centro de esta urbe, casi al llegar a la calle Cupatitzio.

El investigado es Adrián Delfino Martínez Rodríguez, alias El Peque, de 23 años de edad, vecino de esta población, con domicilio en la colonia Real de Santa Rosa.

La Federal indicó que a El Peque le fueron decomisados 13 envoltorios de plástico transparente con 192.8 gramos de marihuana, así como 288.5 gramos del narcótico conocido como crystal, los cuales traía en otra bolsa de plástico, misma que tenía oculta entre su pantalón y el boxer, refirió la Federal.


Por lo anterior, el inculpado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien será el encargado de investigar el caso.


Mas noticias