URUAPAN Ejecutan a jardinero de la clínica IMSS

*Las autoridades desconocen el móvil del atentado
*El suceso se presentó en la zona de acceso de ambulancias
URUAPAN, MIch.- 25 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Por motivos hasta el momento ignorados, un solitario pistolero asesinó de un tiro en la cabeza al jardinero del Hospital del Seguro Social, ubicado en la colonia Linda Vista de esta ciudad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicida interceptó a su víctima cuando ésta salió a tirar basura junto a la puerta por donde acceden las ambulancias al área de urgencias médicas, hecho que ocurrió cerca de las 08:15 horas de este  viernes.
Tras perpetrar el crimen, el maleante escapó rápidamente para no ser detenido por los elementos policiacos. Un agente del Ministerio Público acudió al citado lugar y entonces se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Héctor Manuel Rodríguez López, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Carlos Torres Manzo, número 24, de la colonia Gobernadores.

El representante social realizó la averiguación previa penal correspondiente y ordenó a sus colaboradores que levantaran el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor le practicará la autopsia de rigor. 

Mas noticias