URUAPAN Encontronazo deja un muerto y seis heridos


*En el kilómetro 54+800, de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Encontronazo deja un
muerto y seis heridos

URUAPAN, Mich.- 23 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un choque entre una camioneta donde iban unos cortadores de aguacate y un vehículo Jeep dejó como saldo un muerto y seis jornaleros lesionados; suceso registrado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en esta municipalidad.

            De acuerdo con las autoridades policiales, el accidente fue aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 54+800, a la altura de los viveros ubicados en la comunidad de Toreo El Alto, en esta demarcación.

En ese sitio se impactaron una Jeep, Wrangler, color vino, con placas PRH-8966 y una camioneta doble rodado, color blanca, con matrícula NK93323, propiedad de la empresa aguacatera Morilito.

Después de lo ocurrido perdió la existencia Pedro Alberto Sepúlveda Díaz, de 26 años de edad, quien era vecino de Pátzcuaro, mismo que era el chofer de la Wrangler y que salió proyectado de ésta cuando sobrevino la colisión.

            En tanto, en el automotor aguacatero quedaron heridos los campesinos Hugo Eduardo Yáñez Martínez, de 17 años de edad, José Luis Alvarado, de 73, los hermanos Jesús Sigfredo y Víctor Montero Alvarado, de 23 y 19 años, y dos personas más del sexo masculino de quienes se desconocen sus generales; de todos ellos solamente los cuatro primeros requirieron hospitalización, detalló la Policía.

A la zona del siniestro vial se trasladaron socorristas de Protección Civil Municipal, de PC Estatal y de Radio Organizado de Auxilio (ROA), así como agentes de vialidad estatal, mientras que el representante social del fuero común tomó conocimiento del asunto.







Mas noticias