URUAPAN Espectacular impacto de dos autos; 6 lesionados

* El exceso de velocidad y ebriedad de un chofer, la causa.
URUAPAN, MICH.- 13 de Uruapan.- Agencia ESQUEMA.- Un auto deportivo que se desplazaba en evidente exceso de velocidad, al estilo de la saga fílmica de Rápido y Furioso, en el que viajaban cuatro jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas, se impactó espectacularmente contra otro que se cruzó en su camino, ambas unidades giraron sobre su eje hasta quedar destrozados sobre el camellón central de la avenida Chiapas; seis jóvenes sufrieron lesiones.
El accidente sobrevino la tarde del sábado pasado, cuando en dirección de sur a norte de la avenida Chiapas, circulaba a gran velocidad un auto deportivo Ford RS, color verde y placas de circulación PPA.73-14, conducido por Carlos Ignacio Vega espino, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en prolongación de Yucatán número 153 de la colonia Francisco J. Múgica.
El chofer y tres amigos, entre ellos Raymundo Cervantes Barriga, de 28 años y Luis Jesús vega, de 25, se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes.
Al llegar a la esquina con la calle Moctezuma, de oriente a poniente circulaban un auto tipo Bora, color gris y placas PRM-53-42, que conducía Eduardo Reyes Anducho, de 18 años e iba acompañado de Jorge Chávez Lombera, que intentaba cruzar la avenida Chiapas sin las debidas precauciones.

El auto deportivo, no alcanzó a detenerse e impactó el costado izquierdo al Bora; ambas unidades giraron sobre su eje y terminaron destrozados sobre el camellón central. Paramédicos de Protección Civil Estatal auxiliaron a las seis víctimas y los trasladaron a diferentes hospitales. 

Mas noticias