URUAPAN Evacuan a colonos de la Guadalupe Victoria por fuga en gasera

*Después de varios minutos afortunadamente todo quedó solamente en un susto, sin daños materiales ni víctimas humanas que lamentar.
Evacuan a colonos de la Guadalupe
Victoria por fuga en gasera
URUAPAN, Mich.- 07 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Decenas de habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad, fueron evacuados por los bomberos locales y el personal de Protección Civil, a raíz de una fuga en uno de los contenedores de una sucursal de Gas Express Nieto, ubicada en dicho asentamiento.
Esto sucedió durante la noche de este domingo, cuando la gente reportó a los números de emergencias un fuerte olor a gas.
Por lo anterior los socorristas de PCM y los apagafuegos se trasladaron a la zona, donde al realizar una inspección se dieron cuenta de que todo se trataba de una fuga en un contenedor de la gasera ubicada sobre la carretera Uruapan – Pátzcuaro, número 3010.
De esta manera, al existir un riesgo inminente de una fuerte explosión, los rescatistas evacuaron a los habitantes de un gran número de residencias del área, para así prevenir una tragedia, al tiempo de que laboraban arduamente para controlar la fuga y ventilar el gas que estaba en la atmósfera.

Fue así que después de varios minutos afortunadamente todo quedó solamente en un susto, sin daños materiales ni víctimas humanas que lamentar.

Mas noticias