URUAPAN Evitan vecinos siniestro en la Ampliación Cuauhtémoc

* Un corto circuito provocó un incendio en una vivienda de Uruapan
Evitan vecinos siniestro en
la Ampliación Cuauhtémoc
                URUAPAN, Mich.-25 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-La oportuna intervención de los vecinos de la colonia Ampliación Cuauhtémoc en esta ciudad de Uruapan, evitó una tragedia ya que un corto circuito provocó un incendio en una humilde vivienda.
                A las labores en el combate al siniestro que pudo ser de fatales consecuencias, se sumaron agentes federales, por lo que una vez que hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil municipal, se pudo conocer que los daños sólo se registraron en una parte de un tejado.
                Y es que, aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes, los inquilinos de la vivienda marcada con el número 13 de la calle Jacarandas, pidieron el auxilio de sus vecinos debido a que se había registrado un corto circuito en los cables de la mufa, conductores de la energía eléctrica.
                Rápidamente los vecinos auxiliaron a la familia agraviada para combatir el fuego, quienes apoyados por policías federales lograron controlar la situación, sin que por fortuna se registraran víctimas que lamentar, aunque paramédicos estuvieron al pendiente para cualquier situación de emergencia en las personas que intervinieron.

                Cabe señalar, que por lo angosto de las calles los Bomberos no pudieron entrar con sus carros al lugar.

Mas noticias