URUAPAN Fallece en un hospital, lo atendían de una golpiza

*El ahora occiso fue atacado afuera de su casa, en la comunidad de Comachuén, municipio de Nahuatzen.

Fallece en un hospital, lo
atendían de una golpiza

            URUAPAN, Mich.- 17 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven perdió la vida en el Hospital Regional, de esta ciudad, donde era atendido de una paliza que recibió en días pasados, a manos de unos desconocidos que llegaron a su hogar y lo atacaron, al parecer sin motivo alguno, para enseguida darse a la fuga.

El deceso de la víctima fue alrededor de las 17:30 horas del pasado miércoles, en el área de urgencias del nosocomio antes mencionado, hasta donde se trasladó el licenciado del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Durante las diligencias de la fiscalía, el ahora occiso fue identificado como Domingo “S”, de 28 años de edad, quien tenía distintos golpes en varias partes de su humanidad.

Asimismo, se conoció que el sábado 28 de junio pasado Domingo “S” estaba en su residencia en la comunidad de Comachuén, municipio de Nahuatzen, hasta donde llegó un grupo de sujetos, mismos que al verlo abrir la puerta del inmueble se abalanzaron sobre él y le propinaron una paliza que lo mandó al hospital, con los resultados ya descritos; el representante social inició la averiguación previa respectiva.




Mas noticias