URUAPAN Funcionario arrolla a dos jovencitos, en una moto

* En el entronque a La Cofradía, de la ciudad de Uruapan
Funcionario arrolla a dos
jovencitos, en una moto
URUAPAN, Mich.-09 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Dos jovencitos que viajaban a bordo de una motoneta, fueron arrollados por un vehículo conducido en exceso de velocidad, en el entronque de La Cofradía, quienes tuvieron que ser hospitalizados; el presunto responsable al parecer es el director del Centro de Reinserción Social de esta ciudad de Uruapan.
Las víctimas son, Luis Miguel Hernández, de 16 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Caltzontzin, sin número, en el barrio de San Miguel, y Omar Díaz García, de 19 años, vecino de la esquina de las calles Uva y Limón, en el fraccionamiento La Huerta, en Toreo el Bajo.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 14:15 horas, cuando los mencionados viajaban a bordo de una motoneta Itálika, color rojo, por el entronque de la salida a la carretera libre a Pátzcuaro, donde fueron impactados por un automóvil conducido en exceso de velocidad, por una persona que al parecer responde al nombre de Arturo Aguirre, quien labora en el Cereso local.

Los atropellados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladados a un hospital particular, a bordo de las ambulancias PC-2045 y PC-2028. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Mas noticias