URUAPAN Inicia curso de verano, en el Parque Nacional

* La conservación también es diversión; del 21 de julio al 8 de agosto.
URUAPAN, MICH.- 18 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- El tradicional curso de verano que se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, llega a su edición número 17, el cual tendrá lugar del 21 del presente mes de julio al 8 de agosto; tres semanas en que los menores aprenderán a convivir de manera amigable con la naturaleza.
Bajo el eslogan de “La conservación también es diversión”, las autoridades de este centro turístico, icono de la ciudad de Uruapan, hacen una invitación para que los niños de entre 6 y 12 años de edad, se inscriban en las propias instalaciones del Parque Nacional.
El horario del curso será de las 08:30 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, durante tres semanas, en los que conocerán sobre ecoturismo, campamentos, senderos, actividades lúdicas, observación de aves, reforestación, reciclado de papel, separación de residuos sólidos, elaboración de composta y videos sobre temas ambientales.

Durante el curso de verano pasado, asistieron y participaron más de 30 niños que al final, recibieron su constancia de participación y diversos regalos de parte de los organizadores y facilitadores.

Mas noticias