URUAPAN Motocilista fallece tras ser embestida


*Hechos registrados sobre el Viaducto a Jicalán, en Uruapan.

Motocilista fallece
tras ser embestida

URUAPAN, Mich.- 05 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una motociclista murió después de ser embestida por un camión de carga, que a decir de algunos testigos se dio a la fuga; hechos registrados sobre el Viaducto a Jicalán, en esta ciudad.

Trascendió durante el trabajo reporteril, que el accidente fue alrededor de las 17:55 horas del pasado viernes, en el lugar antes mencionado, hasta donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia para emprender las diligencias respectivas.

En ese sitio yacía el cadáver de quien fue identificada como Mónica “S”, quien se estableció era la tripulante de una moto de la marca Italika, la cual estaba tirada a unos metros del cuerpo inerte.

Durante las primeras indagatorias, la fiscalía pudo conocer que Mónica era vecina de la colonia Real Santa Rosa, de esta urbe, quien al parecer antes de lo ocurrido se dirigía hacia su domicilio.

            Posteriormente, los restos de la ciudadana fueron trasladados al Semefo local, donde les fue practicada la necropsia de ley para luego ser entregados a sus deudos.





Mas noticias