URUAPAN Muerto a hachazos


*En una brecha ubicada en las inmediaciones de la colonia 28 de Octubre, en Uruapan.

 Muerto a hachazos

URUAPAN, Mich.- 05 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, a quien al parecer mataron de varios hachazos, fue encontrado la mañana de este sábado en las inmediaciones de la colonia 28 de Octubre, de esta ciudad.

 De acuerdo con la cobertura periodística, el cuerpo inerte fue hallado al filo de las 10:20 horas, en una brecha que va del asentamiento arriba mencionado a la colonia Las Cruces, cerca del lugar conocido como La Quebradora.

Hasta ese sitio se trasladó el representante social, quien junto con los peritos emprendió las pesquisas competentes, durante las cuales se estableció que la víctima tenía varias heridas punzocortantes en el cráneo, las cuales se cree sufrió al ser atacado con un hacha.

Más tarde, el fallecido fue identificado como José Guadalupe Tungui Gutiérrez, quien a decir de sus deudos no tenía domicilio fijo y era alcohólico consuetudinario.


Posteriormente, los restos del parroquiano fueron trasladados a la morgue local en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales, pues se les practicaría la necropsia de rigor.


Mas noticias