URUAPAN PF arresta a cuatro por narcomenudeo

*Después de una persecución y tiroteo entre las calles de la colonia Emiliano Zapata.

PF arresta a cuatro
por narcomenudeo

URUAPAN, Mich.- 16 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Cuatro sujetos señalados como probables responsables del delito de narcomenudeo fueron aprehendidos por los efectivos de la Policía Federal (PF) la madrugada del pasado martes, después de una persecución y tiroteo por las calle de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.
           
            Con base en los datos brindados por la Federal se supo que los ahora investigados son Alejandro Valencia Villa, de 27 años de edad, Víctor Manuel Flores González, de 24, Carlos Isaac Ochoa Rojas, de 23 y Alejandra Patricia Mota Sámano, de 25; todos ellos originarios y vecinos de esta urbe.

También, se conoció que estas personas viajaban en una camioneta de la marca Nissan, pick-up, color blanco, cuando de pronto los federales les marcaron el alto por notar en ellas una actitud sospechosa.

Fue así que en vez de detenerse el chofer de la Nissan imprimió mayor velocidad y así comenzó una persecución y balacera en la Emiliano Zapata, misma que culminó en el viaducto a Jicalán.

De esta manera, a los imputados se les aseguró una pistola calibre .380, así como 35 dosis de la droga conocida como crystal, tres bolsas pequeñas de plástico con cocaína y una más con marihuana.



Mas noticias